A QUIEN CORRESPONDA…

Costa de Chiapas, 31 de marzo de 2011.

Como dijimos en el anterior comunicado, seguimos sin hablar con el gobierno, por lo tanto si alguien habla lo hace a título personal y no representa a nuestra organización. También dijimos y reafirmamos que nuestras demandas serán por escrito y que seguiremos movilizándonos cuando estas no se cumplan, no callaran nuestra protesta ante tanta injusticia y mentira.

Queremos denunciar que a pesar de los compromisos con las comunidades y sus “firmas” de compromisos internacionales. Los ríos siguen sin ser enrocados, con el agravante de que se acerca la época de lluvia y existe el lógico miedo a las inundaciones, hace unos días el gobernador de Chiapas firmó con la ONU un programa para prevención de desastres. Firmas palabras y fotos, pero los ríos siguen sin ser trabajados, por tanto hacemos con tiempo responsable al gobierno de las pérdidas de los bienes y humanas que esta nueva época de lluvias ocurran en las comunidades de la costa.

Queremos denunciar que sigue el acoso por parte del gobierno estatal y federal con la complicidad de la procuraduría para seguir preparando nuevas órdenes de aprehensión, en especial contra el director del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, Nataniel Hernández Núñez que ha realizado su trabajo de acompañamiento e intermediación con nuestra organización. Seguimos en alerta…

Consejo Autónomo Regional de la zona Costa de Chiapas.

Anuncios

Acerca de consejoautonomo

Somos una organizacio social. Antipartidista. Autonoma y autogestiva. Construimos un mundo donde quepan otros mundos.
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s